TOÑO ROSARIO.

Bienvenidos a la página NO oficial número uno de Toño Rosario, aquí les brindaremos toda la información y últimas noticias del King Kong del merengue: Biografía, Discografía con letras y demos musicales de las canciones,fotos, varios artículos interesantes y mucho más. También puedes accesar esta página con www.tonorosario.tk . Esta página está en constante actualización. (Página mejor vista en resolución 1024 x 768 px.) Aviso: Mira hasta el pie de la página !!!!!!!

martes, enero 04, 2005

DISCOGRAFIA (Con Letras)


Una gran parte de las letras contienen un preview musical de la canción original. Chequea algunas a ver si las encuentras.

TOÑO ROSARIO Y MAS. (1990)


1. La Gozadera
2. Dame
3. Ojos Bonitos
4. Chiquilla Bonita
5. Jenny
6. El Pobre Ramón
7. Es Mi Vida
8. Ajena

---------------------------------------------------------------------------

TOÑO ROSARIO ATADO A TI. (1991)


1. Bárbara
2. Víbora Del Mar
3. Atado A Ti
4. Otra Vez
5. Muñeca Linda
6. Pegaito
7. Tú Mujer
8. Mi Morenita

---------------------------------------------------------------------------

TOÑO ROSARIO RETORNO A LAS RAICES (1992)


1. La Ultima Copa
2. Hasta Que No Pueda Más
3. Lola
4. Un Amor De La Calle
5. La Carta En El Ropero
6. Imán (Sabor Común)
7. La Gozadera #2
8. Camino Del Puente


---------------------------------------------------------------------------

TOÑO ROSARIO AMOR JOLLAO (1993)


1. El Hijo Ausente
2. Irresistible
3. Quisiera Amarte Menos
4. P'al Colmado
5. Es Mentira
6. El Bailabien
7. La Gozadera III
8. Mi Secreto
9. A Mi Gente
10.No Te Perdono Más


---------------------------------------------------------------------------

TOÑO ROSARIO ME OLVIDE DE VIVIR (1994)


1. Me Olvidé De Vivir
2. La Primer Piedra
3. Cómo No Voy A Decir
4. Dónde
5. Otra Como Tú
6. Mentiras
7. Déjala
8. Sin Truco


---------------------------------------------------------------------------

TOÑO ROSARIO QUIERO VOLVER A EMPEZAR (1995)


1. Quiero Volver A Empezar
2. Enamorado
3. No Me Hablen De Ella
4. Estúpida
5. Tan Que Tan
6. Será
7. Siempre Estoy Pensando En Ella
8. Qué Sabe Nadie
9. Lo Voy A Dividir
10. Chibirín Chibirín


---------------------------------------------------------------------------

TOÑO ROSARIO SEGUIRE (1997)


1. Seguiré
2. Me Gusta
3. De Lo Que Te Has Perdido
4. Ella Fue
5. La Nena Del Tongoneo
6. Brujería
7. Tengo La Piel Cansada
8. Loco Loco
9. Te Nombro Reina
10. Un Día A La Semana


---------------------------------------------------------------------------

TOÑO ROSARIO EXCLUSIVO (1998)


1. Su Unico Amor
2. Homenaje A Puerto Rico
3. Así Fue
4. Que Mujer Más Buena
5. La Gozadera IV
6. Enamorado Solo
7. Me Enamore De Ti
8. Mi Novia Salio Preñá
9. Un Buen Perdedor
10. Abreme La Puerta

---------------------------------------------------------------------------

TOÑO ROSARIO LA MAGIA DEL CUCO (1999)


1. Tú Va' Vei
2. Mercedita
3. Juan En La Ciudad
4. Qué Pasará De Aquí A Ahorita
5. Hey
6. No Sé Qué Me Pasa
7. Amanecer Y La Espera
8. Como Anoche
9. Apambichao
10. Triángulo
11. Estoy Contento Del Estar En Mi País
12. A,E,I,O,U


---------------------------------------------------------------------------

TOÑO ROSARIO YO SOY TOÑO (2000)


1. Por un Puñado De Oro
2. Beso A Beso
3. Desnúdate Mujer
4. Yo Quiero Tu Amor
5. Discúlpame
6. Todo Lo Hago Por Ti
7. Cierra Los Ojos Y Juntos Recordemos
8. El Ritmo De La Navidad
9. Yo Me Muero Por Ella
10. Yo Soy Toño
11. A Ti Te Gusta
12. Lupe


---------------------------------------------------------------------------

TOÑO EN AMERICA (2002)


1. América, América
2. No Volveré
3. Mi Morenita
4. Yo Kulí Yo Kulá
5. Nada Queda De Tu Amor
6. Insoportablemente Bella
7. Yerba Mala
8. Navidad Para El Pueblo
9. Gozadera V
10. Yari Yari
11. Soy Feliz

---------------------------------------------------------------------------

TOÑO ROSARIO RESISTIRE (2004)


1. El Reloj
2. Porque Yo Quiero
3. Vamos A Reir Un Poco
4. Ay Hombe
5. Sombras Nada Más
6. Te Amaré
7. Resistiré
8. Mi Tristeza Es Mía
9. Eres (La Flor)
10. En Navidades


---------------------------------------------------------------------------

TOÑO ROSARIO: A TU GUSTO (2007)


1. Cortame Las Venas
2. Ella Sabe
3. Fiel
4. Volvio El Amor
5. Mi Historia Entre Tus Dedos
6. Who Said
7. Vivir Asi Es Morir De Amor
8. Tu De Que Vas
9. Todavia Creo En El Amor
10.Yamule Majasense
11.You're The First, The Last, My Everything


---------------------------------------------------------------------------

CUANDO CANTABA CON LOS HERMANOS ROSARIO


Antes de formar su orquesta como solista, Toño permaneció 12 años con la agrupación de sus hermanos, Durante este tiempo interpretó canciones como:
1 María (Guayando, Guayando)
2 Dejas Conocerte
3 Mírame
4 Pena y Dolor
5 La Ñapa
6 Me Tiene Amarrao
7 Si Te Vas
8 La Parranda
9 Mi Tonto Amor
10 Adolescente
11 Nunca Más
12 Mi Morena
13 Hipocresía
14 Cumandé
15 Compréndeme
16 Loquito Por Ti
17 No Me Preguntes



Toño Rosario también ha participado en duo con otros artistas, además de canciones que ha incluido en álbumes de colecciones de éxitos.

1 Traigo La Bomba (A duo con Vico C)
2 Amigo Mío (A duo con Tego Calderón)
3 Suavemente
4 Alegría